Abril 17, 2023


La meteorología condicionó la participación de la 5ª y 6ª convocatoria


A las :06:30 horas de la mañana del domingo se dieron cita los seis pescadores del Club Náutico Marina Internacional, expectantes a las condiciones de viento que se iban a encontrar. Tras sopesar la situación el responsable de seguridad de la Sección de Pesca, Ignacio Vergel, no vio motivos para no seguir con el programa previsto y dar comienzo a la hora prevista la 5ª convocatoria de los Selectivos de Pesca.

Para esta primera manga de la jornada, se decidió fondear en la zona protegida, por el brazo de poniente del puerto de Torrevieja, y tras el sorteo de barcos los pescadores pusieron rumbo a las embarcaciones y a las 8:00 horas se dio comienzo a la 5ª convocatoria.

A las 13:00 horas y ya con el recuento de plicas, se comprobó que la jornada matinal no se dio nada mal en canto a las capturas anotadas, siendo Igancio Vergel con 184 punto quien se adjudico la 5ª convocatoria. Eduardo Melgarejo que tambien hizo un primero de barco se tuvo que conformar con la segunda plaza, con sus 162 puntos conseguidos.

A las 13:30 se inició la sexta convocatoria, con todo muy reñido, la meteorología había mejorado y la seña Piedras de Lastre fue la elegidala cual resultó para los participantes mucho mejor que la manga matinal, los pescadores pudieron divertirse a la vista del buen número de capturas que consiguieron. Eduardo Melgarejo, volvió con otro primero de barco y sus 272 puntos arreebataron a Víctor Navarro con 264 puntos, el primer puesto de la 6ª convocatoria, lo que le ha valido para consolidar su primer puesto en la clasificación general, con dos puntos de ventaja sobre Ignacio Vergel.

Parece que este año, la batalla, va ha estar entre Eduardo e Igancio, cuando quedan dos convocatorias, la 1ª y 2ª que fueron aplazadas por mal tiempo. La comisión de pesca, tiene que confirmar cual de las dos fechas de reserva usa para poder recuperar dichas convocatorias y dar por finalizada la temporada de Selectivos.

Clasificación 5ª

Clasificación 6ª

Clasificación General

 

Foto archivo cnmi




Sailing Sport Plus



© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL