Marzo 13, 2023


La flota Crucero del Real Club Náutico de Valencia pudo cerrar este pasado domingo la prueba prevista, tras la cancelación de la segunda regata que tuvo lugar el 19 de febrero y que quedo en blanco ante la ausencia total del viento.


En esta ocasión y aunque tarde el comité completó el recorrido previsto, con un triángulo en el área de regatas ‘Manel Casanova’ con un total de 7.37 millas de recorrido y en la que los grandes favoritos no fallaron, ocupando las posiciones previstas en tiempo real.

En esta línea los tres aspirantes cumplieron con el guion. Aquarelle 1, de Arturo Meseguer, no tuvo problemas para dominar de manera clara el recorrido establecido. El Frers 44 logró un amplia ventaja con el crono a su favor, por lo que se anotó el triunfo en tiempo real y en compensado en la clase ORC 1 – ORC 2. Tras él Majoche, de Alejandro Fliquete, siempre dominando la flota 40.7, mientras que M8, de los hermanos Francés Armengot, segundos en real, concluyeron en el tercer puesto en compensado.

Muy igualada la clasificación provisional entre los ORC 3 – ORC 5, aunque Neurored, armado por Ricardo Medem, fue el más rápido del grupo, por lo que se anotó el triunfo en esta prueba. Segunda y tercera plaza para Strategos IV, de Kiko Torrent, y Sabara, de José Mª Marco, respectivamente.







© REAL CLUB NAUTICO VALENCIA