Mayo 02, 2022


El RCNCalpe, finalizado el plazo de preinscripción el pasado sábado 30 de abril a las 14:00 horas, publica el listado de preinscritos.


En el apartado de documentos de la página web puedes acceder al documento con el listado.

El Puerto de la Savina (Formentera) se encuentra en proceso de adjudicación del Concurso Público para la gestión de puestos de amarre de la dársena interior de poniente.

El comité organizador desconoce cuándo las empresas concesionarias de las instalaciones estarán en disposición de confirmar el número de atraques disponibles y sus dimensiones.

El comité organizador no puede asegurar que las embarcaciones participantes en el Trofeo Peñón de Ifach tengan amarre en el puerto de la Savina, por lo que toda embarcación inscrita es conocedora y asume que puede no tener amarre en el Puerto de Formentera.

El comité organizador, tras conocer el número de amarres disponibles, asignará las plazas estos criterios:
1. Socios del RCN Calpe
2. Transeúntes de larga estancia del RCN Calpe
3. Para el resto de las plazas se tendrá en cuenta el número de amarres disponibles para cada tipo de eslora y manga y se adjudicaran a los barcos de esas características, siguiendo rigurosamente el orden de pago de la preinscripción.

El comité organizador no se hace responsable de los gastos ocasionados por un participante antes de la confirmación de la plaza de atraque por parte de la organización.
Para los barcos que no se les ha asignado un amarre, el comité organizador devolverá, tras la prueba, 50€ de los derechos de inscripción. Además, para aquellos barcos fondeados cerca del Puerto de la Savina, el comité organizador facilitará el servicio de embarque y desembarque de las tripulaciones desde la embarcación al Puerto de la Savina. Los detalles se publicarán en las instrucciones de regata suplementarias.



© REAL CLUB NAUTICO CALPE

© REAL CLUB NAUTICO CALPE