Marzo 12, 2023


Tras el aplazamiento de las dos primeras convocatorias, se ha podido celebrar la 3ª y 4 ª convocatorias de los Selectivos de pesca.


Jornada primaveral con excelentes temperaturas, la que han podido disfrutar los doce pescadores inscritos en esta tercera y cuarta convocatoria. A las seis y media de la mañana se reunían en la torre del Club Náutico Marina Internacional, para el sorteo de barcos de ambas mangas. Tras una noche de viento, todavía quedaba algo de marejada que poco a poco fue desapareciendo, y permitió tener una jornada tranquila a los pescadores.

Entre cada cambio, se realiza la contabilización de las plicas y las capturas se devuelven al mar. "Captura y Suelta!

La embarcación Duna fue la que supo elegir mejor la zona de pesca, dando a Ignacio Vergel, un primero de barco, al igual que Luis López, Eduardo Melgarejo y Lorenzo Melgarejo, todos con un primero de barco, en la primera manga.

En la segunda manga volvió a suceder lo mismo, pero esta vez el primero e barco fue para Juan José Ortiz, y el resto de primeros fue para Eduardo Melgarejo, Luis López que volvió a repetir y Lorenzo Melgarejo. Al final Eduardo y Luis empataron con 5 puntos cada uno en la clasificación general, quedando Ignacio Vergel en tercera posición con 6 puntos.

 

El próximo 16 de abril se celebrará la 5ª y 6ª convocatoria, a la espera de recuperar las dos primeras.

 

Ver resultados

 

 




Sailing Sport Plus



© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL