El Real Club Náutico de Palma acogerá el próximo fin de semana, del 1 al 3 de octubre, la 51 edición del Trofeo Princesa Sofía de Cruceros y Dragon.
La competición, que pondrá en juego el Campeonato de Baleares de ORC, se mantiene en el calendario a pesar del aplazamiento de la regata para las clases olímpicas acordado el pasado 1 de septiembre. La edición del año pasado tuvo que suspenderse debido a la pandemia.
Manu Fraga, director deportivo del Real Club Náutico de Palma, ha confirmado que el Princesa Sofía de Cruceros, que habitualmente sirve de prólogo a la gran regata de vela ligera olímpica, se celebrará con normalidad, tras el levantamiento de algunas de las restricciones sanitarias que afectaban a la organización de eventos deportivos, y contará con la presencia de 31 embarcaciones de las clases ORC y Dragón.
La jornada del viernes estará destinada a la confirmación de inscripciones y las dos restantes a la disputa de las regatas. La señal de atención se ha programado ambos días, sábado y domingo, a las 12.00 horas. Las inscripciones y documentos oficiales de la regata se pueden consultar en la web oficial del evento.