CNM Internacional / Noticias

El Club Náutico Marina Internacional, no ha empezado con buen pie la Liga, con un tercer puesto en la general, por detrás del Club Deportivo de Pesca Bahía de Guardamar y el ganador de la convocatoria, Club Náutico Santa Lucia.

24 deportistas se dan cita este domingo 31 de julio a partir de las 06:00 horas en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional, club que acoge la primera convocatoria del I Liga del Levante Interclubs.

Jornada intensa la vivida en el Club Náutico Marina Internacional en el día de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y gente de mar, con la celebración del II Trofeo José Eduardo Gil Rebollo.

15 de Julio de 2022
II TROFEO JOSÉ EDUARDO GIL REBOLLO

Presentación del II Trofeo J. Eduardo Gil Rebollo de Vela Crucero

Con la presencia de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Dña. Diana Box, el presidente del Club Náutico Marina Internacional, D. Antonio Luis Dávalos, los vocales de la Junta Directiva del Club, Dña. Viviana Hopkinson y D. Gonzalo Valdés, la gerente del Club Dña. Trinidad Pujante y el Juez de Regata José Luis Aranzueque, se ha realizado la presentación del II Trofeo de Vela Crucero en homenaje a José Eduardo Gil Rebollo.

14 de Julio de 2022
I LIGA INTERCLUBS ZONA LEVANTE

I LIGA DEL LEVANTE INTECLUBS

Club Náutico Santa Lucia, Club Náutico Marina Internacional y Club de Pesca Deportiva Bahía de Guardamar, se unen para crear la I Liga del Levante Interclubs, con la autorización de las federaciones autonómicas de pesca de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

Con todo a punto, para que el próximo día 16 de julio se celebre la segunda edición del Trofeo Jose Eduardo Gil Rebollo, la organización recibe las primeras inscripciones.

Con viento del sur se inició la jornada del sábado, para recibir a la flota inscrita en el primero de los tres trofeos, que componen la temporada de regatas veraniegas del Club Náutico Marina Internacional.

El próximo sábado a las 11:30 horas si el viento lo permite, se dará la señal de salida a las 23 embarcaciones inscritas en el XI Trofeo CNMI, primera regata de Vela Crucero que organiza el Club Náutico Marina Internacional en la temporada 2022.

30 de Mayo de 2022
XI TROFEO CNMI

XI Trofeo CNMI

Con el XI Trofeo CNMI, el Club Náutico Marina Internacional, inaugura la temporada 2022 de Regatas





© CyberAltura Software