Agosto 29, 2022


Una segunda jornada marcada nuevamente por la climatología adversa obligando a cambiar la zona de pesca. Poca actividad teniendo cada pescador que sacarse de la chistera un plan para conseguir puntuar.


6 barcos con 23 grandes deportistas que a pesar de las olas y la incomodidad de las condiciones climatológicas estaban dando todo por su club al refugio de Isla Grosa en La Manga del Mar Menor.
Hay que decir que Isla Grosa es una zona Zepa y se respetaron en todo momento las distancias prudenciales para no afectar al ciclo vital de las aves en su habitat.

El Club Marina Internacional de Torrevieja se ha impuesto en esta segunda convocatoria con 88 puntos, seguido del Club Náutico Santa Lucía con 89 y cerrando la clasificación el Club de Pesca Deportiva Bahía de Guardamar con 121 puntos.

Agradecer al patrocinador del campeonato Más Ke Pesca Torre Pacheco obsequió a los participantes una camiseta conmemorativa de la Liga del Levante y al Puerto Deportivo Tomás Maestre por ceder sus instalaciones para tal evento.

Todo por decidir en la última jornada en aguas de Guardamar el próximo 13 de noviembre. Clasificación muy interesante encabezada por el Club Náutico Santa Lucía a falta de la recta final en la que todos los clubes optan a ser campeones de esta primera liga. Actualmente CNSL 3 puntos, CNMI 4 puntos y CPDBG 5 puntos.

La jornada se amenizó con un piscolabis al finalizar la prueba mientras se configuraban las clasificaciones y como colofón final una comida de confraternización en el Restaurante "El Fogón de Juan Manuel"



© CyberAltura

© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL