A falta de una jornada la pareja del CN Altea, Roberto y Marco Sevila, se han posicionado primeros de la clasificación en estos dos días de duras condiciones de viento.
El Club Náutico de Altea ha dado el pistoletazo de salida este jueves a la regata Euroflying Cup 2019. La prueba, organizada por la Asociación española de Flying Dutchman, la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.
Las pruebas han comenzado este pasado jueves a mediodía. Las dos jornadas disputadas hasta hoy han estado marcadas por el intenso viento que ha hecho muy duras las condiciones para la flota. En la jornada del viernes varios equipos han tenido que retirarse por roturas e inconvenientes durante las pruebas. Con tres pruebas disputadas hasta el momento España lidera la Eurofliyng Cup con un equipo del CN Altea, Roberto Sevila y su hijo Marco Sevila.
Mañana sábado será el último día de pruebas y se darán a conocer a los líderes definitivos. Las predicciones meteorológicas apuntan a un día mucho más tranquilo y con un viento escaso.
La regata podrá seguirse en tiempo real en Internet a través de la página web del Club Náutico de Altea www.cnaltea.com y desde los dispositivos móviles en las apps TracTrac para Android y para IOS. Todos los barcos participantes llevarán instalado un sistema GPS con el fin de poder realizar el seguimiento vía satélite.