Club de Mar - Mallorca / Noticias

11 de Febrero de 2021
XXVI Regata Illes Balears Clássics

Publicado el AR de la XXVI Illes Balears Clàssics

La prueba se disputará en el Club de Mar-Mallorca entre los días 12 y 14 de agosto.

Tras la suspensión de la prueba en agosto de 2020 debido a las condiciones sanitarias del momento, el Club de Mar-Mallorca está preparando el terreno para poder celebrar la regata entre el 11 y el 14 de agosto de 2021.

26 de Noviembre de 2020
XXVI Regata Illes Balears Clássics

La Illes Balears Clàssics formará parte de la nueva Copa de España de Vela Clásica

La regata de barcos de época del Club de Mar-Mallorca será una de las 4 que integran este nuevo circuito creado por la RFEV.

15 de Agosto de 2020
XXVI Regata Illes Balears Clássics

El Giraldilla se adjudica la V Regata Clásicos Club de Mar

Meerblick (1917) en la clase Época y Rossina di Mare (1961) completan el cuadro de honor de una competición celebrada bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria

03 de Octubre de 2019
XXVI Regata Illes Balears Clássics

Marigan, Argos, Cippino y Tiger Maru, ganadores del IX Trofeo Clásicos Mare Nostrum

Finalizadas las regatas que han compuesto el IX Trofeo Clásicos Mare Nostrum, formado por la Puig Vela Clásica de Barcelona (RCN Barcelona), la Illes Balears Classics (CDM Mallorca) y la Copa del Rey de Barcos de Época (CM Mahón), se ha establecido la clasificación final en base al reglamento que rige la celebración del trofeo y que exige la participación en, al menos, dos de las regatas del circuito.

El barco más antiguo de la flota, armado por Tim Liesenhoff, se ha impuesto en la categoría de Época Cangreja. Argos (Clásicos), January Sails (RI Clásicos) y Cippino (Época Bermudiana) han sido el resto de ganadores de la prueba celebrada en el Club de Mar Mallorca.

El Club de Mar Mallorca organizó la sexta edición de la regata para clases de vela ligera en la que este año participaron 132 embarcaciones.

La regata que organiza el Club de Mar Mallorca se disputará del 1 al 2 de junio con la participación de las clases Optimist, Laser 4.7 y Snipe

Los regatistas del RCNP dominaron la regata organizada por el Club de Mar Mallorca, en la que se dieron cita 182 deportistas de las clases Optimist y Laser 4.7.





© CyberAltura Software