Destacadas

¿Quieres trabajar en un yate o en un crucero?

Institucional

La próxima tarde del viernes 29 de septiembre Ch Prácticas Náuticas Profesional dará una charla gratuita en el Club Náutico de Altea sobre el curso de Técnico auxiliar de pasaje marítimo.

Organizada por Ch Prácticas Náuticas Profesional, empresa colaboradora del CN Altea para impartir cursos de patronías recreativas y profesionales, esta charla tendrá lugar en la Sala de Patrones del CN Altea desde las 19:00 horas del viernes 29 de septiembre hasta las 20:30 horas.

 

 

El evento se ha organizado para presentar la nueva oferta formativa que se impartirá este año, el curso de  Técnico auxiliar de pasaje marítimo, una titulación que permitirá a los alumnos trabajar en el mar y disfrutar de un estilo de vida diferente en un ambiente náutico en el que descubrirás mundo.



Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar un cambio de vida, y trabajar en cruceros, ferries o yates privados.


Se formaran a los futuros tripulantes que luego ejerzan labores a bordo de azafatas, camareros, barmans, stewards (departamento de fonda) y además se obtendrán los certificados marítimo profesionales homologados por la DGMM (Dirección General de la marina mercante Española) y el convenio STCW/10, y la libreta marítima.

Si quieres descubrir mundo, trabajar en un barco y conocer a personas de distintas nacionalidades, no te lo pienses, este es tú curso.