Destacadas

Comienzan los cursos de formación marítima profesional en el CN Altea

Seguridad

La academia CH Prácticas Náuticas iniciará este septiembre dos cursos de formación marítima en el Club Náutico de Altea.

 

Este septiembre comenzarán a impartirse en las instalaciones del Club Náutico de Altea el PPER y el curso en Formación Básica en Seguridad impartido por CH Prácticas Náuticas Profesional.

 

Con 45 horas de teoría y 25 horas de práctica el Curso en Formación Básica en Seguridad se iniciará el próximo 18 de septiembre finalizando el día 30 del mismo mes. El Certificado de Formación Básica en Seguridad es el primer certificado que todo personal que trabaje a bordo necesita tener. Con él se puede pedir la libreta marítima DIM en la Capitanía Marítima necesaria para acceder al Instituto Social de la Marina (ISM) y poder realizar el reconocimiento médico Oficial que se requiere para poder embarcar.

 

Por otro lado, el PPER, Patrón profesional de embarcaciones de recreo, se inició el pasado lunes 11 de septiembre, estando aún abierto el período de inscripción para quien quiera matricularse. Este título habilita para poder ejercer de forma profesional las funciones de patrón/Capitán en barcos de listas 6º y 7º.

 

Toda la información sobre los cursos se puede encontrar en:

http://www.chpracticasnauticasprofesional.com/