Destacadas

Finaliza el Trofeo Regularidad 2017

Regatas

Tras 24 pruebas disputadas esta competición estival cierra la temporada de regatas de verano en el Club Náutico de Altea.

El pasado sábado día 26 de agosto se disputó la última prueba del  Trofeo Regularidad 2017 del Club Náutico de Altea, una regata interna que como cada año se celebra a lo largo de todo el verano durante los sábados de julio y agosto.

 

Tras 24 pruebas disputadas para las clases Optimist A, B y C, Láser Radial y 420 los ganadores en cada categoría han sido:

 

Optimist A y B:  1º JUAN SANTOS   , 2º LUIS ALONSO SUÁREZ    y 3ª JORGE SANTOS   .

Optimist C: 1º CARMEN GARCÍA VALLS   , 2º PEPE SANTACREU     y  3º  JOSE SANTOS OSIPOV       .

Laser: 1º  GONZALO SUAREZ  , 2º  JUAN AZIZ DAHAN   y  3ª  ANTONIO CARRILLO        .

420: 1º MARIA RONDA y ROSANA MARTÍNEZ   , 2º ALEJANDRO ARROYO   y  ADRIAN SERRAT 3º  MARINO ARROYO  y   VALENTINO FRANCINI

 

La entrega de trofeos se celebró el domingo al medio día en el exterior de las instalaciones del CN Altea donde regatistas, amigos y entrenadores pudieron disfrutar de una jornada de celebración con barbacoa.

 

El Trofeo Regularidad es ya todo un clásico dentro del calendario deportivo estival del CN Altea, además de servir como pretemporada para los equipos de competición también es una manera de premiar la constancia y la habilidad de los jóvenes regatistas durante el verano.