Destacadas

El CN Altea decide su futuro en una Asamblea General Extraordinaria

Institucional

El próximo 19 de agosto los socios del CN Altea acordarán las medidas necesarias para poder afrontar el nuevo e injusto canon impuesto por el Consell.

El Club Náutico de Altea convoca a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo sábado, 19 de agosto, en la Sala de Patrones de la sede social.

 

La última resolución emitida por el Consell ha concedido a los clubes náuticos unas autorizaciones temporales en precario que además vienen acompañadas de una desmesurada subida del canon anual. En el caso del Club Náutico de Altea este canon se ha incrementado en siete veces, con lo que la entidad se ha visto forzada a elaborar un paquete de medidas y recortes para afrontar esta cifra desorbitada e injusta, que en el pasado mes de julio fue recurrida ante la Conselleria de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana.

 

A las 9 de la mañana comenzará, en primera convocatoria, esta asamblea extraordinaria de Socios que pretende reunir al mayor número de socios dada la gravedad e importancia de la situación y donde se tomarán decisiones de la máxima transcendencia para el futuro de la entidad.

 

La sesión comenzará con el repaso  y aprobación de las últimas modificaciones realizadas en el presupuesto de 2017, una serie de recortes que la entidad se vio obligada a realizar como medidas de urgencia tras conocer la decisión del Consell, los cuales han supuesto la suspensión de actos sociales y eventos deportivos durante el verano; acompañados de un aumento en las tarifas de servicios portuarios.

 

A continuación, se someterá a votación la propuesta económica-financiera de viabilidad para la gestión portuaria y deportiva del CN Altea para el periodo 2018-2020. Esta propuesta implicará medidas en tres áreas que repercuten directamente a socios y usuarios del Club; variaciones en el ámbito  de la propiedad de los amarres, cambios en las tarifas por servicios portuarios y un nuevo planteamiento de la gestión deportiva.

 

El Club Náutico de Altea hace un llamamiento a todos sus socios a asistir el 19 de agosto a esta Asamblea General Extraordinaria dada la trascendencia e importancia de las decisiones que se tomarán.