Destacadas

Altea Náutica cumple dos años

Institucional

La revista del Club Náutico de Altea celebra sus dos años de existencia con la publicación de la edición de verano.

Este número 6 es la tercera publicación de verano y supone la consolidación de un proyecto que arrancó el mes de agosto de 2015, con la publicación de la primera revista del Club. Con una periodicidad cuatrimestral, Altea Náutica lleva dos años recogiendo toda la actualidad generada por el Club Náutico de Altea, así como entrevistas y reportajes sobre el mundo de la náutica y sus protagonistas.

 

A lo largo de estos dos años la revista ha ido evolucionando, aumentado en tirada y en número de páginas, así como incorporando nuevas secciones. Además son cada vez más los articulistas expertos en diferentes áreas que colaboran con la revista.  

 

En este número de agosto Altea Náutica estrena nuevo look incorporando un formato de página más ancho y un nuevo diseño interior, donde las fotografías a página completa toman el protagonismo de los reportajes y las diferentes secciones adquieren personalidad propia. 

 

Esta edición de verano tiene tres protagonistas: el medioambiente, la renovación de la concesión administrativa del CN Altea y la Copa de España de Optimist. En ella se incluyen además artículos de colaboradores sobre el sector náutico y sobre la historia de Altea, una sección dedicada a entidades sin ánimo de lucro y muchos otros temas de interés. Y por supuesto, no pueden faltar las ya clásicas secciones de Náutica Flashback, Oficios e Imprescindibles.

 

La finalidad de esta revista es llegar a una mayor masa social y sobretodo, a aquella que no está presente en el mundo digital. La revista es de distribución gratuita y se puede encontrar en los principales comercios y oficinas de Altea y alrededores. El número 6 de Altea Náutica también está disponible en versión digital.