Destacadas

Finaliza el Trofeo Sant Pere de remo y vela

Regatas

Como cada año el Club Náutico de Altea ha organizado junto a la Cofradía de Pescadores esta clásica regata del verano en el marco de la festividad de Sant Pere y la Verge del Carme, patrona de los marineros.

 

A las 11:00 horas de este sábado día 15 de julio daban comienzo las pruebas para todas las categorías en la clase infantil Optimist, vela ligera Laser y 420 y para el falucho de remo. La jornada se desarrolló con poco viento, unos 7 nudos de intensidad, y con ola residual del levante del día anterior. Finalmente se pudieron celebrar las tres pruebas que estaban previstas realizar antes de la entrega de trofeos.  Los ganadores en las distintas categorías han  sido:

 

Optimist A y B:  1º Alonso Suárez, 2º Juan Santos y 3ª Alejandra Martínez.

Optimist C: 1º Carmen García, 2º Pepe Santacreu y 3º  Guillermo Suárez     

Laser: 1º Juan Aziz, 2º Gonzalo Suárez y  3ª Gracia Suárez

420: 1º Alejandro Arroyo y Adrián Serrat, 2º Maria Ronda y Rosana Martínez y 3º Santos García y Vicente García

 

Por su parte, la regata de remo se realizó con un recorrido de 2000 metros, varios componentes de los distintos equipos de competición del CN Altea se dividieron en dos equipos para competir entre sí. La salida se dio a las 12:00 horas, una de las tripulaciones estuvo patroneada por Irene  y otra por Teresa, siendo esta última quien finalmente se hizo con la victoria.

 

La entrega de trofeos se realizó en la Lonja de pescado, donde todos los participantes pudieron disfrutar después de una paella.