Destacadas

El remo del CN Altea disputa la séptima prueba de la Liga Suma

Remo

La ciudad alicantina de Benidorm acogió este domingo, 12 de marzo, la VII Regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo.

 

A cuatro regatas del final de la temporada, los remeros de los diferentes clubes de la Comunidad Valenciana han tratado de seguir el camino estipulado para acercarse un poco más a sus objetivos finales. La competición de Benidorm es una de las dos únicas regatas disputadas en la modalidad de llaüt hasta la fecha, que se celebran en mar abierto.

 

En la categoría veterano femenino el equipo de Oliva ha obtenido el oro, mientras que en veterano masculino la primera posición ha sido el Real Club Náutico Gandia.

 

En juvenil femenino, las chicas del Náutico de Torrevieja se clasificaban en primera posición y el equipo del Club Náutico de Altea segundas.

 

Tras esta séptima prueba los equipos van afianzando posiciones en la clasificación general de la temporada. Los equipos del Club Náutico de Altea se posicionan entre los primeros cinco clubes. Los veteranos masculinos se sitúan cuartos en la general y las veteranas quinta posición a tan sólo dos puntos del cuarto clasificado, el RCN Torrevieja.