Destacadas

El “Dale Andar” no se baja del podium en el Trofeo Cinco Clubs

Cruceros

La embarcación del Club Náutico de Altea, patroneada por Ricardo Imaz, ha vuelto a hacerse con la primera posición en la segunda prueba del Trofeo Cinco Clubs 2017 celebrada en el Club Náutico La Vila.

El pasado domingo 26 de febrero el Club Náutico de La Vila reunió dos regatas en sus instalaciones, el XXV Trofeo Carritxal y la segunda prueba del Trofeo 5 Clubs 2017, lo que congregó a un total de 32 embarcaciones en la línea de salida.

 

Con un viento de Suroeste y 6 nudos de intensidad se dio la salida a las 11:15. Los barcos pusieron rumbo a la baliza de desmarque para posteriormente completar un recorrido de 10 millas entre Villajoyosa y el Islote de Benidorm.

 

Los regatistas de crucero del Club Náutico de Altea continúan marcado un alto nivel en el comienzo de esta temporada. La embarcación “Dale Andar” de Ricardo Imaz repite podium en esta segunda prueba y vuelve a hacerse con el primer puesto en la clase ORC B. Por su parte, el “Marina VI” de Vicente Guijarro  ha obtenido un tercer puesto en la clase ORC C y el "Guaguanco II" de Thierry Lallemand se ha clasificado en tercer lugar en la clase ORC A.

 

Al finalizar la entrega de Trofeos, los participantes disfrutaron de una suculenta barbacoa, ofrecida por los clubes organizadores.

 

La próxima prueba del Trofeo 5 Clubs tendrá lugar en el Club Náutico de Altea el domingo 12 de marzo.