Destacadas

Nuevo intento para el Concurso de Pesca al Chambel del CN Altea

Pesca

Este sábado 18 de febrero se realizará el Concurso de Pesca al Chambel 2017 en el Club Náutico de Altea. Tras un intento fallido y un aplazamiento, se intentará llevar a cabo la competición, si el tiempo lo permite.

La salida a la mar se realizará a las 7:00 horas del sábado.  El concurso de pesca repartirá trofeos para la pieza mayor y para los tres primeros clasificados que obtengan la mayor puntuación de todas las capturas. Para este concurso se han establecido dos categorías que puntuarán de diferente manera. En la categoría A se han incluido especies como el pagel, pargo, dorada, sargo y vidriada. Esta categoría sumará un punto por gramo. Por otra parte, en la categoría B, se incluirá todas las demás especies propias del chambel y sumarán medio punto por gramo.

La entrega de Trofeos se realizará el mismo sábado a las 14:00 horas en el restaurante del Club Náutico de Altea donde los participantes podrán compartir una comida que tendrá como plato principal un arroz caldoso de marisco.